Exploración
FASE DE EXPLORACIÓN
En esta fase el estudiantado construye posibles respuestas a la pregunta indagatoria mediante la búsqueda de información.
Instrucciones
1. Utilizando como ejemplos las imágenes de la sección anterior, elija una temática (mínimo debe de existir dos estudiantes que investiguen una temática), busque información de la misma.
Figura 1. Maíz genéticamente modificado
Figura 2. Fecundación In Vitro
Figura 3. Inseminación artificial
Figura 4. Proyecto Genoma Humano
Figura 5. Biotecnología en la producción de medicamentos
Figura 6. Selección artificial
Figura 7. Clonación
2. Elabore un afiche sobre la temática investigada que contenga como mínimo: definición de la técnica biotecnológica, en qué consiste la técnica escogida, ventajas y desventajas de la técnica.
Este afiche lo pueden realizar utilizando cualquier herramienta tecnológica por ejemplo: Canva, Genially, PowerPoint, Publischer, entre otros.
Figura 4. Proyecto Genoma Humano
Figura 5. Biotecnología en la producción de medicamentos
Figura 6. Selección artificial
Figura 7. Clonación
2. Elabore un afiche sobre la temática investigada que contenga como mínimo: definición de la técnica biotecnológica, en qué consiste la técnica escogida, ventajas y desventajas de la técnica.
Este afiche lo pueden realizar utilizando cualquier herramienta tecnológica por ejemplo: Canva, Genially, PowerPoint, Publischer, entre otros.
Enlaces
Genially https://www.genial.ly/es
Canva https://www.canva.com/es_419/
Genially https://www.genial.ly/es
Canva https://www.canva.com/es_419/
3. Al finalizar los afiches, los y las estudiantes los comparten con el resto de la clase en la siguiente fase.
Comentarios
Publicar un comentario